Lo que viene / Disney / Marvel
Disney compró Fox y ahora los X-Men pueden ser parte del mundo de Marvel
Recientemente se conoció que Disney compró a Fox por US$71.000 millones y que se trata de una de las operaciones financieras más ambiciosas en el mundo del entretenimiento de los últimos años.
Ahora que Fox pertenece a Disney, surge el primer interrogante, al menos para los fans de las películas de superhéroes: ¿Cuándo será el momento en que los X-Men y los Cuatro Fantásticos sean parte del universo de Marvel Studios?
Como el Universo Cinemático de Marvel se prepara para iniciar una nueva era, dejando atrás lo que denominan como “la saga del Infinito”, dichos personajes son ideales para llenar el vacío que quedará con el alejamiento de actores como Robert Downey Jr y Chris Evans.
Pero no hay nada oficial sobre el momento en que los mutantes o la primera familia de Marvel harán acto de presencia.
En Marvel Studios avisaron que solo revelarán sus próximos lanzamientos una vez que sea estrenada Avengers: Endgame, por lo que quizás la próxima Comic-Con de San Diego podría dar señales sobre el futuro del universo de super héroes más exitoso en términos económicos.
El portal de noticias The Hollywood Reporter informa sobre una idea general de qué es lo que podemos esperar de la grilla de lanzamientos de Marvel Studios en el corto plazo, después de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home.
Aseguran que en 2020 se estrenará la película de Black Widow, que finalmente le dará el foco protagónico al personaje de Scarlett Johansson, y la planeada película de Los Eternos, que nos presentará al ancestral grupo de superhombres que ha vivido oculto de la humanidad.
2021, en tanto, será el momento para secuelas, incluyendo a Black Panther 2 y Doctor Strange 2, mientras que la novedad de la grilla sería el foco en el personaje oriental Shang-Chi.
Eso dejaría al 2022 como el primer año en el que podrían presentarnos una película de los mutantes o a los Cuatro Fantásticos, aunque el mayor comodín de todos es lo que sucederá con el Deadpool interpretado por Ryan Reynolds.
Su éxito económico lo blinda de cara al futuro, pero no está claro qué pasará con la potencial tercera película o una centrada en la X-Force.
Fuente: La Tercera
20.03.2019 - Por Ionic Gamers