Autodescargas / Netflix
Descargar contenido en Netflix ahora es más fácil con la función de autodescargas
Desde el lanzamiento de la función Descargas en 2016, quedó claro que a los miembros de Netflix les gusta descargar y disfrutar el contenido sobre la marcha. Ya sea yendo al trabajo, viajando o en un lugar con acceso a internet caro o irregular, la función de descarga les permite llevarse las historias consigo a cada destino.
Con la función de Autodescargas, cuando termines de ver un episodio que descargaste, la función lo borrará y descargará automáticamente el siguiente episodio.
El objetivo principal de Netflix con esta funcionalidad es posibilitar que los consumidores tengan más control sobre su experiencia de entretenimiento, y que puedan elegir usar Autodescargas cuando quieran.
Cómo administrar las autodescargas
Cuando termines de ver un episodio que hayas descargado, la función de autodescargas lo borrará y descargará automáticamente el siguiente episodio de la serie.
Si prefieres que los episodios vistos queden en tu dispositivo, deberás desactivar las autodescargas para poder administrar manualmente el contenido descargado.
La función de autodescargas solo se activa cuando estás conectado al Wi-Fi; nunca se usará tu plan de datos. Tampoco tendrá impacto en el almacenamiento del dispositivo, porque siempre se borra el último episodio que viste antes de descargar el siguiente.
Puedes activar o desactivar las autodescargas en la sección Descargas (Downloads)
- Toca el icono Descargas (Downloads) .
- Desde la parte superior de la sección Mis descargas (My Downloads), selecciona Autodescargas (Smart Downloads).
- Cambia la posición del control para activar o desactivar las autodescargas.
Puedes activar o desactivar las autodescargas en la sección Configuración de App (App Settings)
- Toca el icono Menú (Menu) .
- Desplázate hacia abajo y selecciona Configuración de App (App Settings).
- En la sección Descargas (Downloads), usa el control para activar o desactivar las Autodescargas (Smart Downloads).
Las autodescargas están disponibles en dispositivos que sean compatibles con las descargas y que tengan instalada la última versión de la aplicación de Netflix para dispositivos móviles Android, dispositivos móviles con iOS, tabletas Amazon Fire, computadoras y tabletas con Windows 10.
17.03.2019 - Por Ionic Gamers