Tips de supervivencia
Cómo sobrevivir a la epidemia en The Division 2
Te presentamos ocho tips para enfrentar el apocalipsis y no morir en el intento.
En la actualidad, la humanidad se encuentra a un mal paso de la exterminación total. En Tom Clancy’s The Division® 2 la especie humana ha sido asediada por un mortal virus que nos ha llevado al límite; la capital de los Estados Unidos pende de un hilo, al igual que la sociedad como la conocemos. Depende de ti y tu equipo salvar al mundo moderno de la anarquía total.
Sobrevivir en el corrupto mundo de Tom Clancy’s The Division® 2 es una tarea sólo para los mejores Agentes. Durante tu estadía en la capital necesitarás de tus mejores habilidades y la agudeza de tus sentidos para lograr sobrevivir cada segundo en este lugar. Aquí te damos una guía para enfrentarte a los peligros que te esperan dentro del desolado Washington D.C.
1. Asume tu rol dentro de la misión.
Eres un agente civil de élite y lo único que nos separa del colapso y fracturación de la civilización. Esto no es un juego, has sido capacitado para adaptarte a cualquier entorno y enfrentarte a todos los peligros que las ruinas de D.C. esconden en sus calles. Es tu deber utilizar tus habilidades de la mejor manera y restaurar el orden en una capital azotada por el caos y la desorganización.
2. Elige el equipamiento adecuado.
Cada Agente podrá personalizar sus herramientas y capacidades en el campo. Tu meta es perfeccionar estas habilidades y darnos la ventaja en el campo de batalla. Selecciona entre el lanzador de químicos, el drone de asalto, la colmena o la mina buscadora para favorecer tus posibilidades de salir victorioso en el campo de batalla. Entre más agudices tus habilidades más oportunidades tendrás de aumentar tus posibilidades de sobrevivir y también las de la ciudad.
3. Conoce el mundo que te rodea.
La capital de Estados Unidos está repleta de lugares interesantes y peligrosos. Desde los barrios controlados por las facciones enemigas y los callejones contaminados, hasta las tranquilas safe zones. Podrás encontrar cachés repletos de dulce botín donde menos lo esperes. El mapa de Washington D.C. es una representación real 1a1 y está plagado de eventos y enemigos que te mantendrán alerta en todo momento.
4. No todos son tus amigos.
A medida que avanzas por las calles te encontrarás con hooligans armados (Rioters), prisioneros que dejaron la reconfortante prisión con una inclinación por la violencia (Rikers), fanáticos de las ardientes llamas (Cleaners), algunos descarriados ex militares de seguridad privada (LMB) y, en algunos casos especiales, asesinos con una fijación especial por los Agentes de la División (Hunters). Buena suerte intentando arreglar tus problemas de la manera pacífica.
5. Washington es una ciudad viva a pesar de la infección.
Siempre debes poner atención a los mensajes de la Computadora Inteligente de Sistema Analítico (ISAC, por sus siglas en inglés). ISAC te mantendrá al tanto de todos los eventos que estén sucediendo en el mundo que te rodea, así como de las últimas noticias de tu equipo y la misión. Podrás ser parte de los encounters, encontrar vestigios de la CERA, formar parte de los Daily and Weekly Assignments y participar en los diferentes modos de juego como Resistance y eventos globales.
6. Especialízate.
Cuando te transformes en un Agente veterano y conozcas cada esquina de Washington, será hora de que te vuelvas un campeón. Elige una de las tres especializaciones: Sobreviviente, Demoledor y Francotirador. Al alcanzar el nivel 30 podrás elegir un arma y habilidades únicas para acabar sus tus enemigos con un gran poder destructivo. No olvides pasar a presumirle tus nuevos juguetes a algunos de los hostiles locales que te dispararon al llegar.
7. Aunque la calma impere, falta mucho por hacer.
Traer la calma y estabilizar el futuro de los Estados Unidos serán una gran victoria para ti y la humanidad, pero no es lo único que tendrás que hacer. Posterior al término de tu misión podrás completar desafíos, enfrentarte contra otros jugadores y tener acceso a la zona obscura. La ciudad continuará evolucionando a lo largo de los años y es tu deber mantener el orden.
8. Prepárate para entrar a la Zona Obscura.
Gracias a tu tremendo esfuerzo en D.C. serás recompensado con un viaje a La Gran Manzana. La Dark Zone es una región sumamente grande y confusa en el medio de Manhattan, en la cual puedes explorar tu lado más sombrío o traer de vuelta la justicia. Deja que la locura se apodere de ti y transfórmate en un rogue agent para conseguir un dulce botín y un alto precio por tu cabeza. O mantente del lado correcto de la ley, haz lo correcto y saca a tus excompañeros de su miseria.