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Call of Duty: Ghost factura más de mil millones de dólares
Esta cifra se alcanzó gracias a las ventas del game en sus versiones para PS3, Wii U, PC y Xbox 360.
Activision ha anunciado recientemente que su último lanzamiento ya ha facturado mil millones de dólares en apenas un día.
Según palabras de Activision: “Este es un must have para la próxima generación y esperamos que Call of Duty: Ghost sea el título de más éxito en Xbox One y PS4 por un gran margen. De hecho según GameStop, COD: Ghost es el juego de próxima generación más reservado hasta la fecha.”
De esta forma, se convirtió en el videojuego que más dinero ha recaudado en menos tiempo, desbancando a Grand Theft Auto V.
Call of Duty: Ghost fue lanzado para PS3, Wii U, PC y Xbox 360.
Sobre Call of Duty: Ghost
Se ambienta en un futuro cercano cuando Norteamérica esta al borde del colapso tras un devastador ataque a gran escala, como consecuencia Estados Unidos y muchas otras potencias mundiales fueron convertidas en cenizas y el país perdió el estatus de super potencia. Diez años después del ataque, Venezuela, Chile, Brasil y otros países de Sudamérica forman la Federación Sudamericana de países que se ha alzado como super potencia y como prueba de su poderío militar lanzan una invasión masiva a EUA, estos se confiaron del enemigo por ser “países inferiores”. Gracias a ello, pagaron un precio muy alto y en un intento desesperado está intentando de revertir eso usando a los Ghost.
Modo Extinción
Es un modo de juego en el que los soldados humanos se enfrentan a los alienígenas que han invadido el planeta. La calavera del videojuego se transforma a una calavera de un alienígena con unos ojos y una parte de la frente brillantes de color rojo.
Modo Multijugador
En el video de Detrás de las Escenas se confirmó que el modo multijugador del Call of Duty: Ghosts no iba a ser como el de los anteriores videojuegos de la saga del Call of Duty. Los desarrolladores del videojuego confirmaron que tendría personalización de personajes, mapas dinámicos y más movimientos del jugador como deslizarse, apoyarse en las esquinas y una mejor interacción con el entorno. Mark Rubin dijo que no habría ningún botón de “apoyo”, como en anteriores videojuegos, pero en cambio, se acercará a la pared, mirará al borde de la pared y apuntará hacia abajo.
Más info: http://www.callofduty.com/ghosts
Trailer