Series canceladas
Por qué Netflix canceló las series de Marvel
Netflix canceló Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher
Marvel Television ya no tendrá más series en Netflix, pero muchos tienen la esperanza de que se sumen a Disney+ o Hulu.
Marvel Television ya no tendrá ninguna serie en Netflix. El lunes 18 de febrero fue confirmada esta novedad cuando se sumó “Jessica Jones” y “The Punisher” a “Daredevil”, “Luke Cage” e “Iron Fist” en la lista de series de Marvel canceladas.
Por qué Netflix canceló estas series
Lo único que se sabe hasta la fecha es que fue la compañía de streaming la que decidió terminar su relación corporativa con Marvel Studios, cancelando todas sus series originales.
El presidente de Marvel Television, Jeph Loeb, envió una carta abierta a los fans de Marvel tras las últimas noticias, donde agradeció a todos los seguidores su apoyo constante y lamentó la cancelación de estas series, pero donde a su vez sugirió que no todo está perdido para este grupo de superhéroes.
Por otro lado, Jeph Loeb dijo en su momento no tenía la libertad de discutir los motivos exactos que llevaron a la compañía a cancelar las series. “Hay shows que tienen diferentes razones (para terminar), en la mayoría no tengo la libertad de hablar sobre ello, y no debería importarle a nadie al final del día”.
¿Podrían volver en otra plataforma de streaming?
El presidente de Marvel TV compartió algunas pistas que sugerían que las series canceladas por Netflix podrían volver en algún momento.
El director de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que la nueva plataforma de streaming de Disney sería una parte enorme de sus planes futuros.
Tanto Disney+ como Hulu están dispuestas a ceder un espacio a estas producciones.
En cuanto a Hulu, su presidente, Craig Erwich, dijo en una entrevista: “Marvel tiene muchos títulos en los cuales estamos interesados. En realidad depende en cuándo estarán listos y quién, más importante aún, será el responsable detrás de todas esas cosas”.
Las series no podrán salir de la plataforma de Netflix por al menos unos dos años más, debido al contrato entre las compañías. Luego de ese tiempo, Marvel podría optar por transmitir sus series en cualquier otra plataforma de streaming.