Ficha

Assassin’s Creed II

Esta segunda entrega está ambientada en el Renacimiento, pensado como segunda parte de una trilogía

Esta entrega parte con un nuevo personaje llamado Ezio Auditore Da Firenze, el cual es un joven de clase acomodada de la sociedad en la República de Florencia.

Ezio se ve envuelto en una lucha ancestral que él ni siquiera sabía que existía, al ser testigo de la muerte de su padre y de sus dos hermanos es acusado de traición y se ve obligado a abandonar Florencia con ayuda de Paola (jefa del gremio de ladrones de Florencia) logra escapar por poco y viaja a Monterrigioni en donde es atacado por su mayor enemigo de su infancia y adolescencia, Vieri de Pazzi.

En esta emboscada él, su madre y su hermana sobreviven gracias a la ayuda de un desconocido quien luego de una pequeña conversación confiesa ser el tío de Ezio Mario Auditore (maestre de los asesinos de Italia y jefe del gremio de mercenarios de la Toscana) el cual entrena a Ezio en el arte del asesinato mientras le cuenta la historia de los asesinos y de su padre, quien era un asesino que se disfrazaba de banquero pero que a su vez mantuvo alianzas con la familia más importante de Florencia hasta el momento Los Medicci. Tal alianza seria reforzada por Ezio meses después, tras unos días de arduo enfrentamiento entre Ezio y su tío sobre el tema de quedarse en Italia para proseguir la lucha de su padre o irse a España huyendo de los templarios Ezio decide quedarse y asentarse en la Villa Auditore en Monterrigioni.

Es en ese momento cuando Ezio y su tío invaden San Gimignano en donde Ezio mata a Vieri de Pazzi y se va enterando de la conspiración que se cobró la vida de su padre y sus dos hermanos.

ASSASSIN'S CREED II - Y SI TUVIERA ALAS

Así Ezio pasa el resto del juego asesinando a todos los templarios que salen en una lista que le arrebato a los restos de Vieri pasando por Forli, Venecia, el resto de la Toscana. Conoce a mucha gente influyente que lo ayudarán a vengarse hasta el punto en el que venza a Rodrigo Borgia (gran maestre de la orden de los Templarios), a quien no mata y devele los secretos que se hayan en la cripta del Vaticano en 1499.

 

19.08.2013 - Por Ionic Gamers